Política de cambios de Fidia S.A. para locales de la cadena Scandinavian Outdoor Shop, Euroski y Columbia Store

Esta Política de cambios es de aplicación a todos los artículos adquiridos en los locales de las cadenas “Scandinavian”, "Euroski" y “Columbia Store” ubicados en el territorio de la República Argentina (en adelante los “Locales”), excluyendo aquellos locales que funcionen como “outlets” y todos aquellos locales ubicados en la Provincia de Tierra del Fuego (en adelante los “Locales Excluidos”); conforme los términos y condiciones de venta establecidos en la legislación vigente en la República Argentina y en el presente documento.

1.
Los cambios de productos por razones de talle o preferencias, podrán ser realizados en cualquiera de los Locales dentro de los treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de compra, en los días y horarios de atención al público de los Locales.

2.
Los Productos marca “Columbia” podrán ser cambiados por otros productos de esa marca en los Locales “Columbia Store”, y por productos de otra marca que fueran comercializados en los respectivos Locales “Scandinavian” y "Euroski". Los productos de otras marcas distintas de “Columbia” que fueran comercializados en los Locales “Scandinavian” y "Euroski" solo podrán ser cambiados en locales con esta denominación.

3.
Toda solicitud de cambio de producto/s requerida dentro del plazo indicado en el párrafo precedente, y conforme las modalidades de la presente política, habilitará al Cliente a cambiar el/los producto/s adquiridos por aquellos que se encuentren a la venta en los Locales en ese momento y sujeto a las disponibilidades de stock de dicho local. A tales efectos se deberá considerar el precio del/de los producto/s adquiridos en la fecha de compra que figura en el ticket de compra o el precio que resulte de la presentación del ticket de cambio.

4.
De haberse modificado el precio de venta al público del/de los producto/s, se considerará como aplicable al cambio el precio de compra que figura en el ticket o el precio que resulte de la presentación del ticket de cambio.

5.
Fidia S.A. no será responsable por la falta de stock y/o de talle del/de los producto/s que se pretende/n cambiar en cualquiera de los Locales.

6.
Para poder hacer efectivo el cambio en los Locales, es requisito esencial presentar: (i) el ticket de compra ó ticket de cambio, (ii) que el/los producto/s se encuentre/n en perfecto estado, sin uso, con sus respectivas etiquetas, accesorios y/o componentes, y en su embalaje original.

7.
A los fines del procedimiento de cambio y devolución previsto en el Capítulo IV de la Ley N° 24.240, para el supuesto de productos defectuosos, el Cliente deberá acreditar la adquisición del producto defectuoso en alguno de los Locales, mediante la presentación del ticket de compra correspondiente o del ticket de cambio en su defecto.

8.
Queda expresamente establecido que no se aceptarán cambios de productos que no fueran adquiridos en los Locales. Los productos adquiridos en “outlets” de las cadenas “Scandinavian”, "Euroski" y “Columbia Store” sólo podrán ser cambiados en locales “outlets” de las respectivas cadenas. Fidia S.A. determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en el presente documento, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos para efectuar cualquier tipo de modificación respecto de las situaciones no previstas sin alterar la esencia del mismo de acuerdo a la normativa vigente.

 


 
 
Mapa de Sitio
 

 

 

Contacto

 

Conocé más...
 

 

Links
 

 

 
© 2017 | Scandinavian Outdoor Shop