INFORMACIÓN
SOBRE LA PLATAFORMA DIGITAL
1. ¿Cómo recupero mi usuario o/y contraseña?
2. ¿Puedo eliminar mi cuenta posteriormente?
3. ¿Es seguro comprar en la tienda online?
SOBRE LA COMPRA
4. ¿Cuáles son las formas de pago?
5. ¿Cuál es la cantidad máxima de productos que puedo adquirir por pedido?
6. ¿Cómo confirmo que mi compra fue procesada satisfactoriamente?
7. ¿Qué hago si no recibí el comprobante de compra?
8. ¿Puedo hacer un pedido por correo electrónico?
9. ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?
10. Mi pedido ha sido rechazado. ¿Qué hago?
SOBRE LOS PRODUCTOS
11. ¿Cómo saber si mi producto está en Stock?
12. ¿Cómo puedo encontrar un producto que no aparezca en el sitio web?
SOBRE EL ENVÍO DEL PEDIDO
13. ¿Cuáles son los tipos de envío?
14. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
15. ¿Cómo se puede conocer el estado del envío de mi pedido?
16. ¿Se puede modificar o cancelar un pedido una vez que se haya cursado?
SOBRE CAMBIOS O DEVOLUCIONES
17. ¿Puedo devolver mi compra por Internet en una tienda física?
18. ¿Cómo realizar un cambio o una devolución?
SOBRE LA MARCA
19. ¿Cómo puedo obtener más información sobre Scandinavian?
20. ¿Cómo puedo recibir las últimas ofertas y novedades de Scandinavian?
21. ¿Cómo puedo cancelar la suscripción al boletín de Scandinavian?
22. No he encontrado la respuesta a mi pregunta, ¿qué puedo hacer para contactarme directamente con Scandinavian?